-Manteca extraída de las nueces de Karité (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER): Es una manteca comestible muy apreciada por los nativos africanos, y usada por sus bondades hidratantes, reparadoras y regeneradoras para nuestra piel, gracias a su alto contenido en Ac. Oleico además de contener las vitaminas A,D,E, y F fundamentales para la salud de nuestra piel y cabello.

Principales beneficios en la piel: hidratación y nutrición intensiva. Regenerador celular. Suaviza las líneas de expresión. Activa la producción de colágeno. Calma y protege de quemaduras solares. Regenera cicatrices. Entre otros beneficios. No es de extrañar que sea uno de los tops de la cosmética natural.

-Cúrcuma en polvo (CURCUMA LONGA ROOT POWDER): Se emplea come especia, pero esconde una serie de propiedades muy beneficiosas para la piel, que han sido aprovechadas desde la antigüedad por las culturas orientales. Es un excelente antioxidante, por su alto contenido en vitamina C, sebo regulador gracias a la “curcumina” ideal para pieles grasas o con acné. Evita las manchas y rojeces en la piel, homogenizando su tono.

-Aceite de Coco (COCO NUCIFERA OIL): Es un aceite muy suavizante y extremadamente rico en Ácido Láurico, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ideal para proteger nuestra piel y combatir el acné.

-Aceite de Oliva (OLEA EUROPAEA FRUIT OIL): Es el oro liquido del Mediterráneo. Muy rico en Acido Oleico que proporciona hidratación, reparación y conservación de nuestra piel. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad, brillo y vida a nuestra piel.

-Semillas de Albaricoque (PRUNUS AMENIACA SEED POWEDER): Exfoliante natural biodegradable, obtenido mediante la molienda fina y controlada de semillas de albaricoque. Es muy suave con la piel, pero muy efectiva e uniforme, consiguiendo arrastrar las células muertas e impurezas de la piel.