-Manteca de Karité ECO: Es una manteca comestible muy apreciada por los nativos africanos, y usada por sus bondades hidratantes, reparadoras y regeneradoras para nuestra piel, gracias a su alto contenido en Ac. Oleico además de contener las vitaminas A,D,E, y F fundamentales para la salud de nuestra piel.

Principales beneficios en la piel: hidratación y nutrición intensiva. Regenerador celular. Suaviza las líneas de expresión. Activa la producción de colágeno. Calma y protege de quemaduras solares. Regenera cicatrices. Entre otros beneficios. No es de extrañar que sea uno de los tops de la cosmética natural.

-Aceite de Coco (COCO NUCIFERA OIL): De procedencia ecológica. Es un aceite rico en ácidos grasos y proteínas que proporcionan hidratación y nutrición intensa al cabello y la piel.

-Aceite de Oliva (OLEA EUROPAEA OIL): Es el oro líquido del Mediterráneo. Muy rico en Ácido Oleico que proporciona hidratación, reparación y conservación de nuestra piel. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad, brillo y vida a nuestra piel

-Aceite de Geranio (PELARGONIUM GRAVOLENS OIL): Múltiples beneficios para la piel. Excelentes propiedades como limpiador, astringente, tónico, y para la prevención y tratamiento de arrugas. Ayuda a tener la piel más tersa y saludable.

-Aceite Esencial de Pomelo (CITRUS PARADISI M. PEEL OIL): Se extrae de la cascara de la fruta de pomelo. Propiedades astringentes, desintoxicantes, antibacteriano y antiséptico. En la aromaterapia, mitiga la depresión y ayuda contra el estrés y la ansiedad.