-Ácido Hialurónico (SODIUM HYALURONATE): Excelente efecto anti arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento. Incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad. Estimula también la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor

-Extracto de Peonia y Treholosa (PEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT, TREHALOSE): Potente activo anti edad, que detoxifica y rejuvenece la piel. La Peonia es conocida como la flor de la juventud. Muy rica en vitamina c, tiene gran poder antioxidante.

-Extracto natural de Té Matcha (CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT): Contiene Teína, Teanina, Clorofila y una gran infinidad de antioxidantes, minerales y vitaminas. Con acción estimulante que evita rojeces, protege contra los dañinos radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Al contener cafeína ayuda a controlar el exceso de sebo, drenando y limpiando la piel.

-Aceite de Argán (ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL): Conocido como el oro líquido, es originario de Marruecos. Aceite extraído de la semilla de forma manual. Su principal función es nutrir la piel y gracias a su alto contenido en Vitamina E, antioxidantes y Ácidos grasos esenciales es ideal para eliminar y prevenir los signos de envejecimiento de la piel. Apto para pieles grasas con tendencia al acné y adecuado para calmar pequeñas irritaciones cutáneas y cicatrizaciones.

-Aceite Esencial de Lavanda (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA LEAF OIL): gracias a sus propiedades aromáticas y terapéuticas, es uno de los aceites esenciales más versátil y usados en cosmética. Aceite antiestrés, tonificante, limpiador y purificante para nuestra piel. Indicado para problemas como el acné, dermatitis o quemaduras.

-Ubiquinone (Coenzima Q-10): Es un potente antioxidante, previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiendo contra los radicales libres y la radiación UV.

-Jugo de Aloe Vera (ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE): Muy utilizado para el cuidado de la piel por el poder emoliente y suavizante que posee. Actúa creando una película protectora refrescante que retiene la humedad. Ofrece una limpieza profunda de la piel, lo que favorece la eliminación de toxinas. Su alto contenido en Aloína le confiere efectos ultra hidratantes que contribuyen a explicar su acción reparadora.

-Aceite de Soja (GLYCINE SOJA OIL): Tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.