-Ácido Hialurónico: Excelente efecto anti arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento. Incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad. Estimula también la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor

-Manteca de Karité ECO: Es una manteca comestible muy apreciada por los nativos africanos, y usada por sus bondades hidratantes, reparadoras y regeneradoras para nuestra piel, gracias a su alto contenido en Ac. Oleico además de contener las vitaminas A,D,E, y F fundamentales para la salud de nuestra piel.

Principales beneficios en la piel: hidratación y nutrición intensiva. Regenerador celular. Suaviza las líneas de expresión. Activa la producción de colágeno. Calma y protege de quemaduras solares. Regenera cicatrices. Entre otros beneficios. No es de extrañar que sea uno de los tops de la cosmética natural.

-Activo Tens-Up: Efecto lifting de larga duración, para una belleza inmediata. Reduce las arrugas visiblemente. Actividad complementaria anti-edad, mediante el incremento de la síntesis de colágeno.

-Vitamina E: Presente de forma natural en grasas y aceites vegetales. Antioxidante biológico. Mejora el tono de la piel.

-Aceite esencial de Naranja Dulce: Extraído de la piel fresca de la naranja, actúa como astringente y acondicionador de la piel, con una fragancia fresca y cítrica