-Aceite vegetal de Jojoba: Se obtiene de forma natural de las semillas de la planta de jojoba. Mantiene el cabello hidratado, suave y brillante. Además, evita que el cabello se vuelva quebradizo y apagado.

-Aceite de Oliva: Es el oro líquido del Mediterráneo. Muy rico en Ácido Oleico que proporciona hidratación, reparación y conservación de nuestra piel. Además, contiene gran cantidad de vitaminas y antioxidantes naturales que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad, brillo y vida a nuestra piel.

-Aceite de Soja (GLYCINE SOJA OIL): Tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.

-Aceite de Soja (GLYCINE SOJA OIL): Tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes. Penetra con facilidad en la epidermis y estimula la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a mantener la piel firme.

-Manteca extraída de las nueces de Karité: Es una manteca comestible muy apreciada por los nativos africanos, y usada por sus bondades hidratantes, reparadoras y regeneradoras para nuestra piel, gracias a su alto contenido en Ac. Oleico además de contener las vitaminas A,D,E, y F fundamentales para la salud de nuestra piel y cabello.

Principales beneficios en la piel: hidratación y nutrición intensiva. Regenerador celular. Suaviza las líneas de expresión. Activa la producción de colágeno. Calma y protege de quemaduras solares. Regenera cicatrices. Entre otros beneficios. No es de extrañar que sea uno de los tops de la cosmética natural

-Aceite de Aguacate (PERSEA GRATISSIMA OIL): Aceite vegetal obtenido por presión en frio de la pulpa de aguacate. Promueve la regeneración celular y es ideal para el cuidado de la piel seca, agrietada o dañada. Cuidado optimo para el cabello. Protege del daño solar y del secador. Evita el encrespamiento. Contiene antioxidantes, ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales.

-Extracto de Henna Neutra (CASSIA AURICULATA LEAF EXTRACT): Apta para todo tipo de cabello. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, otorgándole fuerza, cuerpo, volumen y brillo a nuestro cabello. Con propiedades que ayudan a frenar la caída.

-EXTRACTO DE AMLA (EMBLICA OFFICINALIS FRUIT EXTRACT): Se le conoce como amalaki, y es un fruto amarillento originario de Asia. Presenta multitud de propiedades beneficiosas para nuestro cabello. Contiene vitamina C y antioxidantes, que le aportan fuerza y vitalidad al cabello. Además de aportarle volumen y eliminar el encrespamiento. Sebo regulador.

-Aceite Esencial de Lavanda (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA LEAF OIL): Es un excelente anti estrés, su aroma nos calma y tranquiliza, alivia dolores de cabeza y problemas de insomnio. Fortalece el cabello evitando su caída y es sebo regulador.

-SODIUM COCOYL ISETHIONATE: Agente limpiador y acondicionador derivado del aceite de coco. Es un limpiador suave muy bien tolerado por la piel. Proporciona una espuma rica y cremosa.

-TOCOPHEROL: Es la forma natural de la vitamina E. Tiene un potente efecto antioxidante, por lo que contribuye al mantenimiento de piel y cabello. Acelera el crecimiento del cabello y reduce su perdida. Ralentiza el envejecimiento de la piel, protege frente al sol y acelera las cicatrizaciones.

-Aceite Esencial de Naranja (CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL EXPRESSED): Se obtiene de la piel de la naranja dulce. Gran poder de limpieza y eliminación de toxinas en piel y cabello. Poder antioxidante por su alto contenido en vitamina C. Elimina picores e irritaciones del cuero cabelludo.