Claves para preparar tu pelo de cara al verano

El verano está a punto de dar el pistoletazo de salida y esta es sin duda una de las estaciones que ocasiona un mayor daño en el cabello. Por eso, no se nos ocurre mejor momento que este para repasar algunos de los cuidados, trucos y productos que podrás comenzar a tener en cuenta de cara a los meses de calor.

1. Comienza por cortar las puntas: Antes de inaugurar el verano es importante que te asegures de que tu cabello está totalmente saneado.

2. Aplica algún tratamiento hidratante específico: Nuestro champú es perfecto para ayudar a reparar el cabello con un extra de hidratación.

3. Incluye acondicionador de forma semanal: utiliza un acondicionador natural sin alcohol ni siliconas, para devuelverle la salud al cabello hidratándolo en profundidad y dejando el cuero cabelludo en condiciones óptimas.

4. Evita las planchas y el secador: Lo ideal sería que durante el verano puedas prescindir de la plancha o el secador y que dejes que tu pelo se seque al aire y retirando el exceso de humedad con una simple toalla.

5. El protector solar para el cabello como nuevo imprescindible: Al igual que los protectores solares para proteger nuestra piel del sol no deben faltar nunca entre nuestros imprescindibles, tampoco debemos olvidarnos de los protectores solares para el cabello.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Compra ahora